Inicio | Seguros Personas | Seguro Vehicular
La gran responsabilidad de manejar un vehículo motorizado solo estará completa contando con un seguro vehicular
La importancia de un Seguro Vehicular radica en proteger su vehículo y hacerse cargo de los daños que se pudiesen presentar en un accidente, que pueden ser personas, otros vehículos y/o propiedades. Este seguro, sirve para indemnizar en caso de accidentes que pueden ser choques, robo, vuelco, incendio, rotura de lunas, accidentes a ocupantes, etc. En estos casos la compañía aseguradora se encarga de pagar la reparación en talleres afiliados o cambiar el vehículo si fuera el caso, además, el de atender a los ocupantes del vehículo accidentado tanto por coberturas del propio vehículo como las que se originen por la utilización del SOAT, y desde luego las atenciones a causa de daños por desastres naturales y/o vandalismo.
Un Seguro Vehicular protegerá su economía, y la de los terceros que se vieran afectados en algún accidente, si se determine su responsabilidad a este tipo de cobertura se llama Responsabilidad Civil, pero esta cobertura por lo general está considerada dentro de las coberturas de Daño Propio, pero puede contratarse solamente la cobertura de Responsabilidad Civil.
Dentro de los contratos de seguros por Daño Propio, la mayoría de los planes de seguro cuentan con servicios adicionales tales como: auxilio mecánico, choferes de reemplazo y ambulancias las 24 horas, y una serie de beneficios adicionales.
Trabajamos de la mano con: